Agencia creativa

Fusionar campañas ATL y BTL, Off line – On line pueden ser oportunidades que te permitirán cubrir amplia una comunidad y que tus redes sociales sean tendencia por medio de Recomendaciones Sociales. Logra tus objetivos con un equipo creativo de alto rendimiento que elevará las emociones de tu comunidad generando una conexión única por medio de la vinculación de sentimientos. Las estrategias 360 son tendencia en la actualidad, fusionan formatos y medios y pueden convertirse en tu mejor clave para logar Free Press y ser reconocidos.

ATL - BTL - Off line / On line

Estrategias y Emociones

Estrategias 360

Reconocimiento

Wild

Desarrollamos una marca dinámica para una empresa de ropa deportiva de la ciudad, que promete ofrecer diseños innovadores y muy cómodos para sus consumidores.

Doble Vía

Nos apasiona desarrollar marcas con ideas originales que destaquen lo mejor de nuestra región, y Doble Vía es una de ellas.

Un café por un Like

Desarrollamos una campaña de Responsabilidad Social por Pereira respaldada por uno de los supermercados más grandes de Colombia. Un café por un like es sin dudas una idea que trascenderá montañas.

Abisinia

Las marcas que cuentan historias trascienden, Abisinia es una de ellas, conoce más sobre su significado y de todo lo que esconde detrás de su nombre.

Arturo Arbeláez

Renovamos la marca del odontólogo Arturo Arbeláez, mostrando una imagen seria y confiable.

Pereiratón

Una de las campañas de Responsabilidad Social más grande de Colombia fue llevada a cabo bajo la realización de Innova Social Media. Con más de 20.000 votos se logró llegar a una comunidad nacional e internacional alrededor de las obras sociales llevadas por las fundaciones en Pereira

Renault

Realizamos la expedición salvaje para todos sus clientes, una actividad anual elaborada para complacer a todos los que prefieren a Renault

#NutellaIsBack

Durante tres meses ISM desarrolló la estrategia de comunicación digital que trajo de vuelta la temporada de Cinnabon + Nutella a nivel nacional, antojando a los amantes de los buenos rollos desde las redes sociales con fotografías, videos y GIF.

#SueñosConFlotaOccidental

El reencuentro conduce un concurso que vincula activaciones físicas y virtuales con personas que desean ver a sus seres queridos, esta campaña vincula una estrategia 360 grados que resuena por todo el país.