Conectamos historias y emociones con el video en vivo

Contagiando el amor con sabor a Sayonara
26 diciembre, 2016

Conectamos historias y emociones con el video en vivo

Hace casi 60 años la ciudad de Pereira en medio de su creciente economía vio nacer una empresa que con empeño e inteligencia supo cómo posicionarse en el sector del transporte terrestre de pasajeros en diversos departamentos del occidente colombiano. En la actualidad, Flota Occidental es una de las empresas más importantes de la región y en retribución a su ciudad natal en su cumpleaños número 153 se vinculó al desfile de autos antiguos que se realizó el pasado 13 de agosto en el marco de las Fiestas de Pereira.

ISM se vinculó también al desfile para acompañar a la empresa realizando un completo cubrimiento del evento mediante herramientas novedosas como el Facebook Live y el dronlive. Con imágenes aéreas de alta calidad transmitidas en vivo y en directo en la Fanpage oficial de Flota Occidental las personas pudieron ver los instantes previos al inicio del evento, así como la alegría de los asistentes y los autos clásicos participantes.

Igualmente, a bordo del imponente Gran Emperador Élite, el bus más moderno de la empresa, realizamos el cubrimiento vía Facebook Live de los pormenores del desfile e invitamos a los espectadores a viajar con Flota Occidental mostrándoles las características del vehículo y los beneficios que los pasajeros encontrarán en su interior.

Así, a medida que la tarde avanzaba y con sus vehículos insignia, Flota Occidental recorrió las calles de Pereira abriéndose paso entre la multitud que no dejó de tomar fotografías, orgullosos de que esta empresa haga parte de la ciudad. ¡No te quedes con las ganas de conocer cómo fue este gran evento mirando los videos aquí!: https://www.facebook.com/flotaoccidental/videos