Contagiando el amor con sabor a Sayonara

Conectamos historias y emociones con el video en vivo
26 diciembre, 2016
Termales de Santa Rosa de Cabal, una experiencia digitalmente real
4 enero, 2017

Contagiando el amor con sabor a Sayonara

Sayonara se ha destacado como una de las empresas líderes y referentes de comidas de la región, tanto por su calidad como por su sentido de pertenencia al ser una empresa pereirana que destaca y valora ese hecho como uno plus que crea identidad y recordación en sus clientes.

La filosofía de Sayonara siempre ha sido trabajar con amor, sentimiento que se refleja en la dedicación que se le pone a todos los productos y es justamente lo que por medio de la campaña #YoAmoSayo junto a ISM se llevó a muchas personas por toda la ciudad, AMOR Y FELICIDAD.

Esta vez la celebración de amor y amistad se adelantó y no se dejó hasta septiembre sino que se hizo finalizando agosto argumentando que cualquier ocasión es una buena excusa para dar amor. ¿Cómo llevamos ese amor a todas las personas? Pues cuando las personas iban a los restaurantes de Sayonara y se acercaban a pagar la cuenta se les preguntaba: ¿Eres feliz? Y las personas que respondían ¡Sí!recibieron todo su pedido totalmente gratis, como un regalo de Sayonara para celebrar la felicidad.

Pero no era solo eso, además había recreacionistas, payasos y artistas llevando un ambiente de alegría en los puntos de venta, se instaló un foto booth donde se obsequiaban fotografías en físico a todos los que fueran con sus amigos o familiares siendo felices, todo esto junto a corazones de peluche y dulces llenos de amor.

Se cerró la campaña el 30 de agosto, día del cumpleaños de Pereira, y se vendieron las hamburguesas a $6.000. Fue increíble ver a los clientes saliendo con cajas llenas de hamburguesas de cada restaurante.

Creemos que las cosas buenas y llenas de amor que hacemos por los demás pueden cambiar el mundo, y eso fue lo que hicimos, llevar la filosofía del amor y la felicidad a todos los pereiranos y contagiar de las cosas buenas a muchas personas.