¿Es delicioso y te diviertes? ¡Es Wingz!

Termales de Santa Rosa de Cabal, una experiencia digitalmente real
4 enero, 2017

¿Es delicioso y te diviertes? ¡Es Wingz!

Con toda la magia ochentera reflejada en sus canciones, su decoración y el nombre de sus platos, Wingz se caracterizó en los últimos meses por sacar de la rutina a todos los clientes que se acercaron a los restaurantes de todo el país. Durante cada mes no pararon de llegar las actividades especiales que dejaron momentos divertidos y premios para los que se atrevieron a aceptar los retos.

#HappyWingzBirthday

Porque el mejor día del año es el cumpleaños, Wingz decidió celebrar el suyo durante todo el mes de julio, realizando actividades únicas y muy divertidas para los clientes. La invitación se hizo de manera permanente en las redes sociales, donde los seguidores compartieron fotografías de la celebración y las actividades. ¡9 años sirviendo las alitas más deliciosas del país!

#RompeLaRutina en Wingz

Agosto fue el mes para romper la rutina y volverse loco comiendo alitas. ¿Cómo? En las redes sociales invitamos a las personas a visitar los restaurantes y aceptar el reto de comer alitas como nunca lo habrían imaginado. Además, en conjunto con Pepsi y su campaña #RompeLaRutina se realizó una divertida Batalla de Alitas en Bogotá.

Dale amor, dale Wingz

El mes del amor y la amistad fue la excusa perfecta para abandonar el lado cursi de las cosas y comunicarlo de la manera más divertida. Quisimos resaltar en redes sociales esta fecha especial del mes con el estilo retro de Wingz, invitamos a los #WingzLovers a celebrarla con las alitas más ricas y nos divertimos interactuando con ellos.

En ISM creamos experiencias únicas para las personas a través de los medios digitales, eso es lo que nos hace diferentes. ¡Conoce más de lo que podemos hacer por tu marca aquí!