Desarrollo Web

Un sitio web es tu empresa digitalmente ¡Créalo con estrategias que te ayuden a posicionarlo!.
En Innova Social Media desarrollamos tu sitio web en plataformas de WordPress o Ruby on Rails que se ajusten a su necesidad y te permitan una fácil navegación.
Diseñamos pensando en tu marca y creamos contenidos con el uso de palabras clave que te ayudarán a posicionarte con el pasar del tiempo.

Desarrollo de Apps (Aplicaciones)

Aplicaciones para tu negocio.

Base de datos

Landing Pages

Administrables

Responsive design


Desarrollo de plataformas e-commerce

Crea tu tienda virtual con un sitio web que te permita hacer ventas y promocionar tus servicios estratégicamente. Las plataformas de e-commerce son uno de los negocios más rentables del momento.

E-commerce Frisby

Este sitio web, fue pensado especialmente como una plataforma para domicilios en linea. ¡Conócelo aquí!


Conoce algunas de las Webs que hemos realizado:

Crea una plataforma online llamativa, promocional, emotiva y de contenidos estratégicos. Presenta tu empresa en el mundo digital y llévala a cualquier lugar del mundo. Con nuestros desarrollos web garantizamos un sitio web que perdure en el tiempo.


Publik

Renovamos la página web de Publik para ofrecerle al usuario una forma más fácil de navegar y de encontrar todo lo que busca sobre Pantallas digitales en el país.
¡Conócelo aqui!


Cupula

Una de las constructoras más importantes de Colombia se atreve a llevar la experiencia de vivir a lo digital, con una plataforma que le permite mostrar todos sus proyectos y generar nuevos clientes. ¡Conócelo aquí!


Wingz

El estilo retro de esta compañía fue trasladado a un sitio web que permitiera dar a conocer cada línea de producto que se maneja ¡Conócelo aquí!


Cinnabon Colombia

Creamos un mundo mágico de antojo que llevará a cada usuario a navegar y deleitarse con los irresistibles productos de esta reconocida empresa. ¡Conócelo aquí!


Flota Occidental

Brindar un excelente servicio a los clientes en todos sus canales de comunicación se hace una labor fundamental para cada empresa. De esta manera, Flota Occidental se vio en la necesidad de renovar su sitio web con una plataforma más fácil y comprensible de navegar, permitiéndole a sus usuarios tener acceso a sus principales servicios de forma simplificada y con óptimo aspecto visual.


Termales de Santa Rosa

La experiencia en la web de Termales Santa Rosa de Cabal, se convierte en una aventura, ya que desde la pantalla se puede hacer un tour virtual por todas las instalaciones de este atractivo, lo que genera comodidad e interacción.


Gómez Herrera Cruz

Buffet de abogados que abre sus puertas digitales a todas las personas para que conozcan sus servicios más de cerca.


Jardines de la Alhambra

Hotel boutique ofrece espacios inspirados en la cultura española para tener experiencias nuevas en el área de hospedaje.


Adriana Ossa Spa

Es un spa que te ofrece gran diversidad de servicios para renovarte, demostrando que cada espacio es especial para sus usuarios.


Insumofi


La Cebra Que Habla


Textiles Omnes