Marketing digital

Dicen que si quieres desaparecer solo debes estar en la segunda página del buscador de Google. Y esta frase se debe a que este buscador universal te permite como organización múltiples beneficios para llegar a tus clientes, con pauta digital podrás posicionar tus productos o servicios en las primeras líneas, así llegarás directamente a quién requiere algo en específico.

Nuestro equipo está capacitado y certificado como Google Partner listo para llevar tus campañas a desarrollos estratégicos con indicadores de ROI alcanzables.


pauta digital

alcance directo

capacitados y certificados

público objetivo

Posicionamiento SEM

RedesGoogle

Red de Búsqueda Google

Con esta herramienta te ayudaremos a posicionarte en el buscador de Google y ser la primera opción para miles de posibles clientes que buscan tus productos o servicios.

RedesAdw

Google Display

¡Llega a tu target de manera directa!. Con imágenes estratégicas aparecerás en sitios de interés de tu comunidad y posibles clientes. Esta herramienta es especial para llevar a cabo campañas con tendecia de temporada.

RedesYoutube

Youtube

La tercer red más utilizada en el mundo es un portal abierto para que promociones tu empresa en un formato audiovisual. Atrévete a ver resultados por medio de la pauta en este increíble medio.

Posicionamiento SEO

La planificación de palabras clave te permite llegar a tus clientes con el lenguaje adecuado de búsqueda sin necesidad de invertir en pauta. Por medio de contenidos estratégicos pensados para tu comunidad podrás comezar a aparecer en las primeras páginas de Google con el paso del tiempo. Es indispensable que tu sitio web comience un proceso de posicionamiento SEO en esta era digital ¿Qué esperas para hacerlo realidad?.

Analítica

¿Te imaginas conocer las características, gustos e intereses de cada persona que visita tu sitio web? Con esta herramienta te brindaremos información estratégica que te permitirá crear estrategias pensadas para lo que tu público quiera ver. Así también conocerás cuáles son las secciones más visitadas en tu sitio web y muchas más métricas que nunca pensarías que existen.

Mailing

Una de las herramientas más utilizadas a nivel corporativo es el Mailing, con esto informarás a todos tus stakeholders de las noticias de tu empresa e invitar a tus eventos, conferencias, capacitaciones y demás. Es sin lugar a dudas un recurso muy útil como portal de comunicación directa y masiva.

Testing UX

Con este servicio te enseñaremos la experiencia de un usuario al navegar tu sitio web, bajo simulacros activos construimos una ruta que será muy estratégica y funcional para cada visitante.