Termales de Santa Rosa de Cabal, una experiencia digitalmente real

Contagiando el amor con sabor a Sayonara
26 diciembre, 2016
¿Es delicioso y te diviertes? ¡Es Wingz!
4 enero, 2017

Termales de Santa Rosa de Cabal, una experiencia digitalmente real

Donde renace la vida en el corazón del Eje Cafetero, surge la necesidad de ofrecer a sus clientes una nueva experiencia digital que también conecte sus sentidos y sus emociones a la hora de obtener información de los diferentes servicios que ofrece Termales de Santa Rosa de Cabal, un mágico y natural destino en el departamento de Risaralda.

De esta manera, ISM se vinculó con dicha empresa de la región para generar una nueva página web y el video institucional a partir del cambio de imagen e identidad visual corporativa de la marca. Un nuevo sitio web creado con una estructura más sencilla y acorde con la esencia que esta transmite, guía al usuario a través de un tour virtual por cada uno de los espacios de Termales de Santa Rosa de Cabal: su hotel, las habitaciones, el spa, el restaurante, y su imponente cascada con fotografías 360 acompañadas de fragmentos del video corporativo.

Este último, reúne en su narrativa a partir de los cuatro elementos de la naturaleza la experiencia única de visitar este increíble destino ubicado a pocos minutos de la ciudad de Pereira; un lugar para descansar alejado del caos de la ciudad y reencontrarse consigo mismo con su lado más vital en aguas de calor natural. El resultado, un cliente completamente satisfecho con lo logrado por la calidad de su producción, cuidado en cada toma, cada plano, con un paisaje sonoro que de inmediato lleva al usuario a Termales de Santa Rosa de Cabal desde la pantalla de su computador o dispositivo móvil.