Se crea la agencia en las oficinas de Frisby con el conocimiento de Álvaro Hoyos R. en producción audiovisual digital, para hacer videos de entrenamiento en Frisby y tener acciones diferenciales con la marca Cinnabon recién adquirida por el grupo, donde el mundo digital apenas estaba en gestación; luego aparecen nuevos clientes como UNE y EVEDISA (Multidrogas) que hacen crecer el equipo y sus competencias.

 

Después ganamos el premio Leading Edge y los Premios Twitter Colombia con la comunidad de Cinnabon, donde perfilábamos uno a uno los usuarios para crear experiencias a la medida e íbamos logrando posicionamiento en la región por tener no solo tecnología de punta sino un equipo humano experto en el mundo Audiovisual y con un talento por explorar y explotar. Construimos un portafolio de clientes que incluía las marcas e industrias en crecimiento de la región, que querían estar presentes en el mundo digital, y fuimos escogidos por el gobierno local para desarrollar la marca UKUMARI.

Además nuestro equipo exigía una responsabilidad mayor de cara a sus procesos humanos, nos enfocamos en el SER y en el HACER, así el mercado comenzó a pedirnos entregarles un servicio de agencia creativa + digital + audiovisual, todo en un solo lugar, y comenzamos una nueva fase para nuestra propuesta de valor, siendo más estratégicos en el pensamiento y tener una cultura organizacional especial yendo en contra del discurso habitual de las agencias de publicidad y promulgando la generosidad y el bienestar para nuestros colaboradores y ejecutar todo in-house, ofreciendo un servicio único en la región.

Fue así como logramos apertura de nuevos clientes en Armenia y Manizales con un equipo complementario que lograba que estuviéramos en la calle haciendo New Business, y en la casa todo estuviera bajo control, mostrando madurez en el entregable y en el aseguramiento de nuestros procesos, migrando de clientes de la competencia y conocer formas diferentes de ver el mercadeo y la publicidad.

Somos una agencia de publicidad robusta y suficiente para los retos de nuestros clientes, desde una campaña, hasta un ecosistema digital, siempre entregamos conocimiento por encima de lo esperado y las herramientas digitales no nos sorprenden, estamos a la vanguardia y ahora tenemos una nueva unidad de negocio, diferente a todo: INNOVACIÓN: devices, digital signage, contenido interactivo, totems.

#TBTEN

La vida son los recuerdos que acumulamos

¿Tienes uno con nosotros? Este es el lugar para dejarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam

¡Lo logramos!

Cada campaña, premio e idea es un triunfo que merece ser celebrado y recordado