Conoce un poco de nuestra historia

Después ganamos el premio Leading Edge y los Premios Twitter Colombia con la comunidad de Cinnabon, donde perfilábamos uno a uno los usuarios para crear experiencias a la medida e íbamos logrando posicionamiento en la región por tener no solo tecnología de punta sino un equipo humano experto en el mundo Audiovisual y con un talento por explorar y explotar. Construimos un portafolio de clientes que incluía las marcas e industrias en crecimiento de la región, que querían estar presentes en el mundo digital, y fuimos escogidos por el gobierno local para desarrollar la marca UKUMARI.

Además nuestro equipo exigía una responsabilidad mayor de cara a sus procesos humanos, nos enfocamos en el SER y en el HACER, así el mercado comenzó a pedirnos entregarles un servicio de agencia creativa + digital + audiovisual, todo en un solo lugar, y comenzamos una nueva fase para nuestra propuesta de valor, siendo más estratégicos en el pensamiento y tener una cultura organizacional especial yendo en contra del discurso habitual de las agencias de publicidad y promulgando la generosidad y el bienestar para nuestros colaboradores y ejecutar todo in-house, ofreciendo un servicio único en la región.

Se crea la agencia en las oficinas de Frisby con el conocimiento de Álvaro Hoyos R. en producción audiovisual digital, para hacer videos de entrenamiento en Frisby y tener acciones diferenciales con la marca Cinnabon recién adquirida por el grupo, donde el mundo digital apenas estaba en gestación; luego aparecen nuevos clientes como UNE y EVEDISA (Multidrogas) que hacen crecer el equipo y sus competencias.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Fue así como logramos apertura de nuevos clientes en Armenia y Manizales con un equipo complementario que lograba que estuviéramos en la calle haciendo New Business, y en la casa todo estuviera bajo control, mostrando madurez en el entregable y en el aseguramiento de nuestros procesos, migrando de clientes de la competencia y conocer formas diferentes de ver el mercadeo y la publicidad.

Somos una agencia de publicidad robusta y suficiente para los retos de nuestros clientes, desde una campaña, hasta un ecosistema digital, siempre entregamos conocimiento por encima de lo esperado y las herramientas digitales no nos sorprenden, estamos a la vanguardia y ahora tenemos una nueva unidad de negocio, diferente a todo: INNOVACIÓN: devices, digital signage, contenido interactivo, totems.

Desde el primer contacto que tuve con ISM sospeché que iba a ser un lugar increíble para trabajar... Y así fue. Mi primer recuerdo con la empresa es la entrevista para ingresar.. Me pusieron una prueba que respondí sin saber mucho del tema técnico, pero con toda la seguridad y actitud, ¡Y funcionó! Allí empezó mi aprendizaje con Innova: un lugar en donde lo más importante es tener ganas de aprender y toda la actitud para trabajar.

ISM fue mi primer acercamiento con el mundo de la publicidad y trabajar en esta empresa me aseguró que era el camino que quería seguir. Todos los días que estuve allí aprendí algo nuevo, tanto en el aspecto profesional como en el personal, pues es un lugar en donde la diversión y el trabajo fuerte van de la mano. Las risas, trasnochadas, cursos, comida y creatividad, hacían que todos los días fueran diferentes y que cada uno estuviera cargado de enseñanzas. Además, la oportunidad de trabajar con marcas regionales y nacionales me llevaron a aprender sobre diferentes tipos de mercado y clientes.

Para resumir, ISM dejó en mí más de una huella: conocimiento sobre el mundo digital, seguridad al hablar y presentar, amigos de los que duran para siempre y un deseo por querer aprender siempre más.

Gracias ISM, ¡Feliz aniversario!

Maria Camila Giraldo Buitrago

Hola, soy Deivi García. Mi experiencia como colaborador en ISM fue gratificante y marcó mi vida; gracias a ellos aprendí a conectarme con mi ser, mi esencia y como me relacionarme con todo lo que me rodea. Por otra parte, crecí como profesional; pude encontrar las claves para desarrollar mis habilidades. Estoy totalmente de acuerdo con que las personas y las marcas que ingresan, crecen y se transforman.

Deivi García

Cuando me hablan de mi vida laboral, es inevitable no pensar en ISM, ya que sin duda alguna fue mi mejor experiencia laboral, en ISM aprendí muchas cosas que me han servido profesionalmente, sin embargo lo que más destaco de esta empresa y lo comparto constantemente es el factor humano, cuando yo trabajaba para ISM no sentía los días, ni era preocupaba por ver el reloj constantemente para ver la hora de salida, yo era feliz trabajando, amaba madrugar para ir a trabajar. Todo lo anterior se debe a que el clima laboral es excelente, varo y clare como propietarios son excepcionales, ya que tienen lo más importante en un líder y es que saben guiar, acompañar y dirigir con amor, lo que permite realizar un trabajo impecable;por otro lado las personas con las que trabajé las llevo siempre en mi corazón, entre ellas Sebas González que era mi jefe en ese tiempo, imposible de olvidar, ya que entre su profesionalismo, “seriedad” y su sentido del humor hacía que cada proyecto emprendido se viera fácil y divertido. A mis compañeros que algunos trabajan aun ahí los recuerdo mucho, (marmo, fabi, vivi, Alexa) y los que ya no están (gogin, diego, cris, lucho, tefa entre otros) les agradezco porque gracias a ellos viví una de las mejores épocas de mi vida. Si me preguntan porque ya no trabajo ahí si era tan feliz, todos saben que fue porque una pequeña llegó a mi vida y cambió todos mis planes; de lo contrario lo mas seguro es que todavía trabajara allá.

¡FELICES 10 AÑOS! CON TODA SEGURIDAD SERÁN MUCHOS MÁS…LOS RECUERDO MUCHO

Laura Marín Guevara

#TBTEN

La vida son los recuerdos que acumulamos

¿Tienes uno con nosotros? Este es el lugar para dejarlo.

¡Lo logramos!

Cada campaña, premio e idea es un triunfo que merece ser celebrado y recordado