la mejor tecnología

Story Telling

drones de última tecnología

resolución y calidad

Nuestros videos

Con equipos especializados para tomas aereas, cámara lenta, muchísima resolución y calidad proyectamos historias que generan emociones indescriptibles. Bajo una amplia experiencia en Story Telling, contamos tus ideas en videos corporativos, comerciales y tutoriales donde podrás resumir todo lo que hace tu empresa en cuestión de minutos.

Audiovisual

La magia de la imagen y el sonido se complementan para brindar sensaciones increíbles alrededor de la mejor tecnología.

Videos Corporativos:

Proyecta tu empresa y atrae nuevos inversionistas con videos que mostrarán tu compañía desde procesos internos y externos, calidad en productos o servicios y talento humano.


Videos Comerciales:

Proyecta tu empresa y atrae nuevos inversionistas con videos que mostrarán tu compañía desde procesos internos y externos, calidad en productos o servicios y talento humano.

Hacemos parte de una región con un futuro prometedor, por eso quisimos reunir lo mejor del departamento  y reflejarlo visualmente para aportar al engrandecimiento de Risaralda.

Videos Tutoriales:

Acelera la metodología de enseñanza de productos para nuevos empleados con instructivos que unificarán los procesos garantizando que siempre se mantenga la misma calidad.

*Procesos Cinnabon:
Cinnabon es una de las empresas más conocidas de postres de Colombia, teniendo sedes en las ciudades principales, por tal motivo, sus nuevos colaboradores deben mantener la misma calidad en cada rollo de canela que hagan.
Con estos videos tutoriales las empresas garantizan que los nuevos colaboradores lleguen y se conecten con la misma sincronía y filosofía de la empresa.


Videos Colaboradores Internos:

Un colaborador feliz, trabajará con la mayor dedicación y pasión. Motiva a tus empleados por medio de videos que brinden un sentido de pertenencia que potencializará la calidad de tus procesos significativamente.
*Bienvenida Frisby:
Ver lágrimas en colaboradores de esta magnífica empresa al apreciar cada imagen, sonido y palabra que compuso este video de 5 minutos fue una experiencia irremplazable.
Bajo un guión que superó las expectativas y un equipo técnico que desarrolló imágenes y efectos visuales increíbles, Frisby da la bienvenida a nuevos integrantes de esta familia.

Videos Aéreos:

Esta línea de negocio te brindará una experiencia extraordinaria, con drones de última tecnología manejados por un piloto profesional realizamos tomas que te dejarán a la altura.